martes, 10 de diciembre de 2013
Lo mejor de mi Vida
La pequeña Isabella se ha transformado mi primera preocupación, me he tenido que sobreponer a situaciones complicadas. “La 'Isa' es todo lo que tengo, por lo que debo luchar y salir adelante”.
Para mi quedar embarazada fue un proceso muy extraño. “Al principio es como sentir que se te cmplica la vida, pero después todo se vuelve hermoso. Compartir con tu hija, verla crecer y desarrollarse es demasiado lindo”.
Para mi, educarme y criar a Isabella es mucho trabajo, por lo que trato de hacer un horario no muy pesado para disminuir la carga académica. “Mi estudio es de noche y me quedo hasta altas horas o simplemente hasta que me mata el sueño y cansancio”.
Uno de los momentos más felices junto a mi hija fue cuando la vi nacer: “Espere impaciente la hora de su llegada y cuando fue el momento, la tuve frente a mí varios minutos para contemplarla, su carita suave y tibia era la imagen más bella que había visto hasta ese día, la tomé en mis brazos y mi corazón muy fuerte latía. Di gracias a Dios en silencio y besé su carita con la enorme satisfacción al saber que por siempre sería mía”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario